Cliver Alcalá: «Considero un disparate acusaciones de Jorge Rodríguez»

El General Cliver Alcalá Cordones(R) calificó de «disparate» las acusaciones realizadas por Jorge Rodríguez Ministro de comunicaciones e información del gobierno de Nicolás Maduro quien lo vinculó con un supuesto «plan terrorista», diseñado desde Colombia bajo la dirección del presidente de Colombia Iván Duque.

El 31 de agosto Jorge Rodríguez hizo publicó en su cuenta twitter:

A continuación la respuesta dada por el General Cordones tomado de Caraota Digital:

«En atención a los disparates que expresó el Sr. Rodríguez aludiéndome en nombre del Sr. Maduro y de unos generales desprestigiados dentro de la Fuerza Armada, adelanto lo siguiente:

«La verdad indiscutible es que nadie que respalda los vicios que representa el Sr. Maduro es digno de confianza, y menos si es un militar. Para nosotros, el trabajo, la disciplina, el amor a la Patria y no estar sumiso a ninguna organización política porque nos debemos a la República, el pundonor, la dignidad y el decoro deben ser las virtudes sobresalientes de un soldado, y más sí es un Oficial del Ejército venezolano. La subordinación moral a esas notas distintivas son las que permiten calificar a un General y reconocerlo como un hombre meritorio o un fraude.

El Sr. Maduro es representativo de la corrupción, del tráfico de alimentos, de medicinas, de metales preciosos y de todo lo que se intercambia en cualquier comunidad, entonces es incomprensible y reprochable que un General lo adule y lo exalte como un hombre de estado, cuando realmente estamos en presencia del jefe de una manga de bandoleros que deberían abdicar las posiciones que ocupan. Este es un momento venezolano en el que cada quien debe asumir su responsabilidad: o adhieren los vicios más abyectos que la República padece, o adherimos con riesgo y sacrificio las virtudes que desplazarán aquellos vicios.»

Informe21

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...