Claudio Fermín a Guaidó: «¿Qué propones, la violencia, la resignación o entregarnos a factores externos?»

Durante la tarde de este lunes 16 de septiembre, representantes de partidos minoritarios de la “oposición” y el régimen de Nicolás Maduro, firmaron un acuerdo de “Mesa de Diálogo Nacional”.

En ese contexto, Claudio Fermín, Presidente del Partido Soluciones, aseveró que “el diputado Juan Guaidó ha tenido una extraordinaria oportunidad en estos últimos tres meses en el diálogo en Noruega y en Barbados, nosotros estábamos apostando al éxito de ese diálogo, pero en vez de presentarse resultados se presentó la infame noticia de que no tenemos nada que hacer dialogando, ¿entonces que propone, la violencia o la resignación? ¿o cruzarse de brazos, o entregarnos simplemente a la voluntad de factores externos? hago un llamado a que se evalúen los hechos”, expresó.

Asimismo, reiteró que Venezuela necesita una pronto respuesta. “Tenemos muchas diferencias pero Venezuela vale la pena, merece que nosotros busquemos las coincidencias y necesita una respuesta pronta que no se van a obtener por medio de la violencia”, dijo.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...