Cayó tremenda poli-chora de la Municipal de #Caroní en #Bolívar #8Sep

Una funcionaria de la Policía Municipal de Caroní, en el estado Bolívar cayó presa, tras haber sido delatada por un par de atracadores de vehículos.

La ex funcionaria delincuente responde al nombre de Neilyn del Valle Veliz Roca. La antisocial uniformada logró ser aprehendida por funcionarios del Eje de Vehículos del#CICPC Bolívar.

Cuando detectives del Eje de Vehículos capturaron a dos asaltantes que cometían robo de vehículos a mano armada, confesaron ante los funcionarios, que una funcionaria de PoliCaroní, les prestaba el arma para que salieran a cumplir con sus fechorías.

Una comisión del #CICPC se trasladó al lugar donde se encontraba Veliz Roca y fue capturada con una pistola Glock 17 que estaba solicitada.

A continuación los mensajes publicados por el periodista Germán Dam en torno del suceso:

El Cicpc detuvo a Neilyn del Valle Veliz Roca, funcionaria activa de la Policía municipal de Caroní, por estár incursa en el delito de Robo de vehículos. Su captura se produjo después que el Cicpc apresara a Carlos Martínez y Adrian Bompart, en el sector Las Morucas de San Felix

Estos revelaron que la municipal les prestaba una pistola para que fueran a robar carros; sin embargo, ella se desempeñaba en labores de oficina y no tenía un arma asignada. Al detenerla, le incautaron una Glock 17, seriales KXU-078.

Dicha pistola era el arma reglamentaria de Carlos Enrique Andarcia Amarista, también funcionario de Patrulleros de Caroní y asesinado el 15 de febrero de 2019. Para ese entonces Veliz era su concubina e informó al Cicpc que los asesinos le habían robado su arma tras asesinarlo.

La Glock 17 incautada está solicitada por el expediente K-19-0368-00183 del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc del estado #Bolívar. La funcionaria fue puesta a la orden de las fiscalías 4° y 1° del Ministerio Público.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...