Cayó abatido pedófilo tras enfrentarse con el Cicpc en el Zulia

José Gregorio Guarucano Ortiz de 22 años de edad , se resistió a su captura a en el sector Las Casitas, parroquia Faria, municipio Miranda, estado Zulia, resultando lesionado y falleció posteriormente en su ingreso al centro de salud.

Mediante las averiguaciones realizadas por el Cicpc Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, se pudo conocer que el hombre habría sido el causal del suicidio de una joven de 13 años el pasado mes de mayo.

Así lo expresó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc en su cuenta Instagram, que detalló que la joven decidió quitarse la vida por el acoso que le tenía Guarucano, debido que este constantemente la buscaba, indicándole que si no accedía a sus peticiones asesinaría a su familia y una vez intentó raptarla; optando la menor por quitarse la vida, para evitar que el hombre cumpliera sus amenazas.

Durante la necropsia realizada a José Gregorio, se evidenció que este tenía un tatuaje con el rostro de la adolescente y las fechas de nacimiento y muerte de la misma.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del estado Zulia.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...