Capturados 3 extrabajadores de Cantv por cobrar reconexión en dólares

Por labores ilícitas de desconexión de líneas telefónicas e internet, y cobro en dólares, fueron detenidas cuatro personas, incluidos tres extrabajadores de la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv.

Así lo informó Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación del Zulia. Aseguró que las personas “se dedicaban a desconectar líneas telefónicas y el servicio de internet a los usuarios. Luego, les llegaban a los afectados ofreciendo un cobro de 80 dólares por la restitución de las líneas. Este trabajo se hizo a través de una operación controlada y fueron capturados”.

Cabello informó, que las personas puestas a la orden del Ministerio Público fueron Joel Madrid Briceño, Yemy David Espina Villalobos y Jaime Segundo Briceño, todos ellos con más de 10 años de trabajo dentro de la empresa Cantv. La cuarta persona quedó identificada como Jorge Enrique Briceño Vargas y no formaba parte de la compañía pública.

Posteriormente, dijo que los implicados “manejaban unas 3.000 líneas y uno de ellos tenía la facultad de operar todo el sistema de reconexión.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...