Borges: Cuando la gente intuye que estamos en un momento decisivo, la gente responde

Julio Borges, representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, manifestó que los venezolanos sabrán reconocer cuál es el momento preciso para aumentar la presión de calle contra el régimen de Maduro.

En una entrevista concedida a El País de España, Borges expresó: “A principio de año nadie pensaba que la gente saldría a la calle y lo hicieron como nunca. Yo no dudo ni un segundo que esa energía, esa fuerza está ahí. Cuando la gente intuye que estamos en un momento decisivo, la gente responde”.

Afirmó que las fuerzas democráticas siguen sin aplicar las acciones prudentes para manejar las expectativas de los ciudadanos, por eso la gran mayoría prefiere estar a la espera de qué sucederá en el país.

“La palabra que nosotros no hemos manejado con estrategia es expectativa. Una victoria con un mal manejo de las expectativas, siempre es un revés. No se trata de imprimir la sensación de que la salida será en horas, sino de que lo importante es persistir para que la solución sea más rápida”, comentó.

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...