BCV eliminó de su portal web cotización del Petro #7Sep

Usuarios de la red comentan que buscan en el portal oficial del Banco Central de Venezuela, la cotización de la unidad monetaria virtual Petro y no la consiguen, tras ser eliminada por el máximo ente bancario nacional.

La periodista Maibort Petit posteó en Twitter: «Banco Central de Venezuela elimina cotización del Petro como unidad contable y crece la desconfianza».

«El espacio que ocupaba al valor del criptoactivo como unidad de cuenta ahora solo muestra la paridad del bolívar frente a monedas fiduciarias», acotó por su parte el portal diariobitcoin.com.

Usuarios comentaron en torno del hecho y dijeron:
SIR WINSTONN @inocenciocreyon En respuesta a @maibortpetit @eleazarengifo
TARDE O TEMPRANO IBA A SUCEDER. OTRO FRACASO MAS DEL INCAPAZ…en su momento fue un chiste ..jeje..
solange navarro @solangenavarro En respuesta a@maibortpetit
una cripto moneda que es una estafa ademas que nació muerta igual que la venta de los lingotes de ORO, la verdad es que nunca espere ver con se desmorona la mentira del Sucialismo.
will @WillZoilapc84 En respuesta a@maibortpetit
El «lider sindical» chavista Wills Rangel pedía al gobierno que le cumpliese a los trabajadores con el salario mínimo de 1/2 Petro. Ahora sí lo podrán complacer. !!
Jorge Moreno @aliazeta En respuesta a@maibortpetit
Ni molestarse en sacar cuentas para determinar el valor lógico del Petro como criptoactivo. Su concepción y manejo siempre fue meramente política

@diariocontraste
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...