Banco Bicentenario estableció un nuevo límite diario de retiro por cajeros automáticos

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), presidido por Miguel Pérez Abad, aumentó a Bs. 30.000,00 el límite diario de retiro en efectivo por cajeros automáticos con la finalidad de facilitar las transacciones en compras y pagos de servicios en cualquier lugar del país, en pro de garantizar el bienestar de los venezolanos y venezolanas.

De esta forma, la entidad financiera adecuó sus sistemas para elevar los montos máximos de retiro en efectivo en los más de 700 cajeros automáticos ubicados en todo el territorio nacional, para mayor seguridad, rapidez y en atención a las necesidades de la población al momento de realizar sus transacciones.

En ese sentido, usuarios y usuarias de la institución se mostraron satisfechos por la adecuación de los cajeros automáticos que ahora les permite el retiro de hasta 30 mil bolívares por día y en una sola operación; al tiempo que agradecieron la emisión de billetes de alta denominación en las distintas agencias.

Siempre a la vanguardia tecnológica y en función de la comodidad de sus usuarios y usuarios, el Banco Bicentenario del Pueblo recomienda el uso de los sistemas alternativos de pago, a través de sus canales electrónicos como Bicentenario en Línea, puntos de venta, CrediYa y Tu Pago Móvil.

Banca y Negocios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...