Bachelet presentará el #9Sep nuevo informe sobre DDHH en Venezuela

El próximo lunes la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, presentará en Ginebra ante el Consejo de DDHH de Naciones Unidas, la actualización del informe sobre las violaciones de derechos en Venezuela.

Bachelet informó que la actualización del informe presentado hace dos meses en el que asegura que en el país existen graves violaciones de los derechos económicos y sociales, además de denunciar las torturas y tratos inhumanos a detenidos, será presentado de manera oral.

De acuerdo a la información suministrada por Prova a través de su cuenta en Twitter, este nuevo reporte tendrá como tema principal la postura del presidente Nicolás Maduro ante la situación crítica de los DDHH de los venezolanos. Además de establecer la relación de su oficina con el Gobierno de Maduro.

Bachelet insiste en que Maduro permita que su oficina esté presente en el país y agregó que la solución a la crisis venezolana debe ser entre los mismos ciudadanos.

El pasado documento presentaba más de 20 recomendaciones al Gobierno para detener el deterioro del país y resolver la crisis económica, social y política venezolana.

El Universal
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...