Audio del 911 reveló detalles del accidente que sufrió el actor Kevin Hart

Una llamada al 911 publicada el miércoles describe los momentos después de que Kevin Hart resultó gravemente herido después de que su automóvil se estrelló en una carretera montañosa del sur de California.

El testigo describe a un hombre que se cree que es Hart y le dice a un despachador que «parecía que estaba sufriendo».

La cuenta del testigo presencial es parte de las grabaciones de audio del 911 publicadas por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Un informe de colisión de la Patrulla de Carreteras de California dijo que Hart era un pasajero en una Barracuda de Plymouth de 1970 que salió de Mulholland Highway y rodó por un terraplén el domingo por la mañana.

También en el vehículo estaban Jared Black, que conducía, y su prometida, Rebecca Broxterman. El informe dijo que Black no estaba bajo la influencia del alcohol.

El testigo también describió a Black como aparentemente herido de gravedad. El testigo también dijo que el techo del vehículo totalizado estaba «aplastado» con las puertas destrozadas. Dijo que estaba en el accidente «con otro automóvil que se detuvo para ayudar» y agregó que «solo un automóvil» salió de la carretera.

El CHP dijo que Hart, de 40 años, y Black, de 28, sufrieron «lesiones graves en la espalda». La esposa de Hart dijo que el actor y comediante estará bien.

Broxterman, de 31 años, solo se quejó de dolor.

El informe dijo que Hart había dejado la escena en su residencia cercana para recibir atención médica. Él y Black finalmente fueron llevados a diferentes hospitales.

No está claro cómo afectará el accidente a Hart, quien ha surgido de sus raíces en la comedia de stand up para convertirse en una de las principales estrellas de Hollywood. Su próximo lanzamiento principal, «Jumanji: The Next Level», está programado para lanzarse en diciembre.

El accidente, que sigue bajo investigación, ocurrió en un tramo de carretera en las colinas sobre la ciudad de Malibú.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...