Así defendió William Levy a su hija en Instagram (Video)

A través de las redes sociales elactor William Levy, defendió a su hija Kailey Alexandra Levy, de 9 años, de quienes la han criticado, luego de publicar un video en su cuenta de Instagram.

Durante el clip se puede escuchar al galán de telenovelas preguntarle a su hija sobre su equipo favorito. Ante esto, Kailey responde “UM” (Universidad de Miami).

William Levy continúa con la broma y le pregunta a Kailey sobre la mascota del ‘United Miami’, a lo que la niña asegura que son los canguros. Esto fue otro detonante para que las risas entre la familia de desataran. Cabe señalar que la pequeña también se ríe en un momento de confusión, pero muy alegre.

Asimismo, es necesario señalar que en todo momento la conversación entre William Levy y su hija fue en inglés y además escribió: “Hoy acabo de descubrir que mi hija es una gran fanática de UM Hurricanes, pero todavía tiene mucho que aprender sobre ellos, como se puede ver en este video. LETS GOOOOO Kangaroos”.

La manera de hablar de la niña generó muchas cítricas, por lo que Levy lanzó una advertencia para aquellos que pudieran burlarse de que su hija está hablando en inglés.

“Antes que vayan a criticar, SÍ, mi hija sí habla español. Pero también habla inglés. Y este video es sobre un equipo de Football de Estados Unidos principalmente de Miami y mucha gente fuera del país no entendería de que hablamos aunque fuera en español. Así que lo hice en inglés porque sé que solo lo van a entender la gente de aquí que son fanáticos al equipo de Miami”, escribió el actor de forma contundente.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...