Haga clic aqui

Asesinaron a un capitán de la FANB dentro de un autobús en la ARC (Fotos)

Un capitán de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), fue asesinado este miércoles dentro de un autobús en la Autopista Regional del Centro.

El capitán quedó identificado como Josehir Andrés Pérez Osuna, quien se trasladaba en una unidad de transporte público desde Maracay hacia Caracas, cuando ésta fue sorprendida por dos antisociales, que se hicieron pasar como pasajeros para robar, y éstos al ver a Pérez uniformado, procedieron a asesinarlo.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista de sucesos, Roman Camacho, en el km 72 de la ARC, sentido Caracas, los sujetos sacaron sus armas de fuego para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, y veían constantemente al capitán, por lo que decidieron dispararle en el pecho.

Los maleantes se bajaron y huyeron al sector El Cementerio de La Victoria, mientras que el conductor se dirigió hasta un peaje donde dio parte a las autoridades que allí se encontraban. La víctima fue trasladada a un centro asistencial de Paracotos, pero llegó sin signos vitales.

Pérez Osuna era un oficial asimilado plaza del departamento de Cardiología del hospital Dr. Carlos Arvelo En San Martín.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...