Apresada madre desnaturalizada que le cayó a batazos a su hijo de 2 años #11Sep

Una desnaturalizada madre, fue apresada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, #CICPC, en Valencia, tras haber participado en una paliza dada a un niño de tan solo dos años de edad, en la que también tiene responsabilidad su pareja.

La mujer acusó en el #CICPC a su pareja, al manifestar que había sido él quien lo golpeó con el bate de plástico «porque había cometido una travesura».

La información la dio a conocer el director nacional del organismo detectivesco, Douglas Rico.

Rico advirtió que la mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público y  el cobarde hombre huye en estos momentos, pero será aprehendido para que responda ante las autoridades, lo que hizo a un indefenso niño.

La mujer fue identificada como  Angellin Andreína Castillo Travieso (23); mientras que, el hombre buscado se identifica como Alfredo Castillo Sevilla. Pronto será dado con su paradero para que responda ante el fiscal del Ministerio Público y un juez de la República.

Del maltrato cruel contra el niño, se dieron cuenta los vecinos -explicó Rico- quienes lo condujeron de emergencia hasta el hospital. Y ya se encuentra con una condición estable de salud, según afirmó el jerarca policial.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...