#Apagón: @CorpoelecZulia_ anuncia para este #01Oct mantenimiento en línea El Tablazo-Cuatricentanario

La estatal eléctrica venezolana, @CorpoelecZulia_,recordó constantemente, en sus redes sociales, éste lunes #30Sep, a todo el pueblo zuliano, especialmente, a la ciudad de Maracaibo, que éste #01Oct no habrá servicio eléctrico, en horario comprendido entre las siete de la mañana y las doce de la tarde.

Desde el pasado #28Sep, Corpoelec Zulia anunció que durante la jornada del #01Oct, haría mantenimiento al sistema de líneas de transmisión de electricidad, El Tablazo-Cuatricentenario.

LEA TAMBIÉN: Corpoelec Zulia anuncia trabajos de mantenimiento en la línea 2 El Tablazo – Cuatricentenario #28Sep

La empresa responsable de tanto sufrimiento para el pueblo zuliano, con tanto racionamiento, explica en sus redes que el horario en el que se debe tomar cartas en el asunto, será entre 7:00 am  y 12:00 pm, para lo cual, pide «tomar previsiones».

Los mensajes publicados son los siguientes:

(1/3) #MantenimientoPreventivo | Personal en Zulia, estará ejecutando mantenimiento programado en la línea 1 400 KV Tablazo – Cuatricentenario, con la finalidad de garantizar la estabilidad y continuidad del servicio eléctrico.

(2/3) #MantenimientoPreventivo | Este trabajo se realizará el día martes 01 de octubre, por lo que se hace necesaria la interrupción del suministro eléctrico en horario comprendido de 07:00 AM a 12:00 PM.

(3/3) #MantenimientoPreventivo | Los circuitos que verán interrumpido el servicio eléctrico serán aquellos que se encontrarán bajo el esquema de Administración de Cargas para esa hora.»

https://twitter.com/CorpoelecZulia_/status/1178831459832008704

https://twitter.com/CorpoelecZulia_/status/1178831513967837184

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...