Ángel Medina: “Lo único que sostiene a Maduro en el poder es un grupo militar pequeño”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, señaló que la actualización del informe sobre Venezuela realizada por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, refrenda que debe cambiarse el régimen de Nicolás Maduro, asegurando que “lo único que sostiene a Maduro en el poder es un grupo militar pequeño”.

“Este informe al final lo único que le deja claro al mundo es que en Venezuela es una distorsión para la región, no es una crisis solo en Venezuela, sino en todo el continente”, dijo este lunes durante una rueda de prensa de Primero Justicia (PJ), agregando que en este se presentan 57 nuevos casos de ejecuciones extrajudiciales por cuerpos policiales en el país.

Resaltó cómo en los recientes días han perseguido a varios venezolanos y cómo se les han allanado sus propiedades, en referencia a que el mencionado informe, expone que se pretende perseguir a quienes luchan por la defensa de los derechos humanos, por lo que el parlamentario señaló que esperan más acciones por parte de las instancias internacionales, de los países de la región “y de quienes hasta ahora no se han pronunciado”.

“El informe de Michelle Bachelet le está actualizando al mundo lo que nosotros los venezolanos sabemos y vivimos en carne propia. Entendamos el origen de quienes hoy lamentablemente están en el poder, ellos no entienden de democracia”, expresó.

En este sentido, añadió que la imagen que tiene hoy Venezuela ante el mundo, es la de un país que está mal gobernado por unos cuantos que pretenden perpetuarse en el poder y han dañado el aparato económico de la nación.

“Los cuerpos de seguridad que se han convertido en organismos pretorianos para perseguir a los ciudadanos contrarios al régimen”. “Este tipo de regímenes no desea abandonar el poder. Sólo salen conforme a las medidas de presión que se les aplique. Salen con toda la fuerza”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/B2MoW2ml3h1/?utm_source=ig_web_copy_link

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...