Américo de Grazzia: «Hay quienes se prestan para ser mayordomos del régimen»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) asilado en la embajada de Italia, Américo de Grazzia, consideró este jueves que la liberación del parlamentario Édgar Zambrano es una “maniobra” del régimen de Nicolás Maduro que representa “una huida hacía adelante”.

“Esto es una maniobra del Gobierno. No lo sueltan por Timoteo o por el grupo A o grupo B. Lo sueltan porque están acorralados ante la opinión pública internacional. Quieren de alguna manera lavarse la cara, y por supuesto, hay quienes se prestan para ser mayordomos en esa cena de maniobras que ha montado el régimen”, manifestó De Grazia en una entrevista en Noticias En Vivo.

Por otra parte, indicó que el regreso de la bancada oficialista al debate del Parlamento significa una “derrota política” para los dirigentes chavistas, porque deben reponer “el teatro de operaciones que han tratado de desarticular”. “Han reconocido que tienen que regresar para darse un baño de legitimidad”, agregó.

“Estamos camino ha restituir la democracia y la libertad por todo el esfuerzo y sacrificio que han hecho todos los venezolanos; por los caídos, exiliados, torturados, presos y asesinados”, dijo el legislador.

Además, indicó que todos los diputados refugiados y exiliados también deben incorporarse nuevamente a sus funciones como servidores públicos.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...