Alberto Ravell sobre situación con los «Los Rastrojos»: El presidente Guaidó no le pide cédula a quienes le piden una foto

El director del Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Legítimo de Venezuela, Alberto Federico Ravell, en entrevista para W Radio Colombia, se pronunció sobre los señalamientos de Diosdado Cabello, contra el Presidente (e) de la República Juan Guaidó, acusándolo de estar vinculado a miembros del grupo criminal colombiano “Los Rastrojos” al mostrar unas fotografías donde se le ve junto a alias el Brother y el Menor.

En ese sentido, Ravell afirmó que “todo personaje público recibe peticiones y hay gente que se quiere tomar fotos con él, el Presidente Guaidó no le pide cédula a quienes le piden tomarse una foto. Si supiera quienes eran, no se hubiera tomado la foto”.

Sobre si los miembros de los Rastrojos lo ayudaron a entrar a Colombia para el convierto de AID Live Venezuela, expresó aseguró “no lo ayudaron, “estas personas estaban en una de las alcabalas y le pidieron una foto y él se la tomó como cualquier persona amable.”

Ravell indicó que la oposición en Venezuela se ha visto en la obligación de salir del país por las trochas, pues «las aerolíneas no le venden boletos».

Asimismo, aseguró que “quienes están ligado al narcotráfico, es Santrich que siempre ha tenido relación con Chávez y Maduro, que le dan su aprobación. Quiénes son los que tienen tropas en la frontera, misiles y tanques, se preguntó”.

“Este es un régimen delincuente, aliado de los guerrilleros y de las causas malas, ahora el señor Petro va a horrorizarse porque tomaron una foto. Petro no es un tipo competente. Colombia caería en un error grave si eligiera a Petro como presidente”, sentenció.

Señaló que “Guaidó iba a estar con ustedes en la entrevista pero no hay luz, porque el gobierno que hay Venezuela se robó todo el dinero”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...