Adolescente venezolana decidió quitarse la vida colgándose de un puente en Chile

Una adolescente de nacionalidad venezolana, decidió quitarse la vida colgándose en un pasaje Pedro Aguirre Cerda en el sector El Boldo en la ciudad de Curicó en Chile. Como Valentina Claret Guerrero Rojas fue identificada la menor de 17 años, oriunda de Maracaibo.

El hecho ocurrió el pasado viernes 6 de septiembre, cuando la chica tomó la fuerte determinación de acabar con su vida, presuntamente la chica se encontraba deprimida por la difícil situación económica que atravesaba su núcleo familiar, lo que la impulsó a tomar la terrible decisión, según el portal chileno Molina al Día.

El cuerpo de la joven fue encontrado por su propia madre, quien informó a la policía local de su terrible hallazgo. De acuerdo a comentarios de vecinos, la menor atravesaba por un cuadro depresivo producto de la grave situación económica que atravesaba con su núcleo familiar.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público quienes iniciaron las investigaciones para determinar las reales causas que llevaron a la menor a tomar tan drástica decisión.

A través de las redes sociales, sus amigos y conocidos no dan crédito a la inesperada muerte de una joven tan hermosa, que como otras debió partir junto a su familia del país en busca de un mejor futuro.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...