A las 4:00PM Zulia FC recibe en el «Pachencho» al campeón del Apertura EDM #8Sep

Zulia Fútbol Club, regresa a casa, luego de tres fechas jugando como visitante, para recibir al campeón del Apertura 2019, Estudiantes de Mérida, en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo.

Se juega la Jornada 8 del campeonato Clausura 2019. Los zulianos vienen de derrotar con categoría a Caracas FC en el estadio Olímpico por 2-1, con un golazo de alta factura conseguido por Luís Paz.

«La pasada victoria, contra Caracas por la fecha 7, catapultó a los dirigidos por Francesco Stifano al octavo lugar de la clasificación con, todavía, un compromiso menos, por lo que este domingo se presenta para los negriazules como una oportunidad de oro para enroscarse en los puestos de octogonal. Su rival de turno se ubica en la parte baja de la misma con dos unidades», sostuvo el departamento de prensa del petrolero, a través de un comunicado.

El reporte de prensa también destaca las declaraciones de Luís Paz, quien señaló: “el partidazo que le hicimos a Caracas responde a que hemos mejorado en todo nivel después de haber tenido un pequeño bache tras la Sudamericana. Sabemos que Estudiantes es un gran rival, pero trabajamos para poder seguir explotando los puntos positivos, especialmente en el ‘Pachencho’ donde nos hacemos fuertes”.

Asimismo comentó Paz: «Me siento contento de estar colaborando en este momento que vive el equipo en zona de ataque. Gracias al ‘profe’ porque me ha dado confianza y minutos y eso hace que tengamos la obligación de responder; todos los que intentamos llegar al gol tenemos que estar preparados y en mi caso, sea titular o venga de la banca, vamos a estar listos para seguir aportando el granito de arena que necesitamos para seguir escalando».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...