Zulianos protestaron por constantes fallas en servicios públicos

Habitantes del estado Zulia protestaron en la mañana de este viernes por las reiteradas fallas que han presentado los servicios públicos durante toda la semana en la entidad.

Ayer hubo cortes eléctricos en varias zonas de Maracaibo fuera de los horarios de racionamiento establecidos en los sectores Tierra Negra, Los Haticos, La Paz y San Miguel.

Además se reportaron problemas para realizar llamadas y usar datos con líneas de telefonía móvil.

En un reporte de VPI TV, uno de los afectados relató que tienen casos graves en su comunidad. Como el de una vecina de 103 años de edad que está padeciendo por las fallas en el suministro de agua y luz.

“Son incontables las horas que hemos vivido sin luz y sin agua, por eso hoy la juventud del estado Zulia se levanta junto al pueblo para estar todos los días en la calle», declaró otro de los asistentes a la protesta.

En Maracaibo piden la presencia de las autoridades regionales para dar solución a los problemas de la población con los servicios: «Solo pido que vengan y se den una caminata por acá y vean el tema que tenemos aquí en la calle. No hay manera de vivir bajo estas circunstancias», declaró Mayerlin Acosta.

La empresa Movistar reportó este viernes la caída de los servicios de voz y datos en diversos sectores de los estados Zulia y Falcón.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...