Yoandry Orozco llegó a Barranquilla para firmar con el Junior #4Ago

El zuliano, Yoandry Orozco, llegó a Barranquilla, éste sábado #3Ago, donde firmará contrato por un año para defender los colores del bicampeón de Colombia, Junior de Barranquilla.

El mediocampista venezolano procede del Puebla de México, donde acusó no tener la continuidad necesaria en la cancha. Apenas pudo participar en siete encuentros, marcando un gol.

Orozco, es reconocido en Colombia, por ser parte fundamental del título que consiguió Deportes Tolima, siendo bujía principal en el centro del campo, como creativo de juego.

Con sus regates  técnica, Orozco es uno de los jugadores venezolanos con mayor calidad en el extranjero.

En una declaración que aportó el zuliano, a su llegada a la capital del Atlántico, al diario El Heraldo, manifestó: «Los voy a poner a bailar champeta a todos».

El diario La Libertad, destacó en su edición de éste sábado: «El creativo venezolano está muy contento de esta nueva oportunidad de retornar a jugar en Colombia ya que tuvo una grata experiencia en el fútbol colombiano, después de su paso por el Deportes Tolima.

Durante el fin de semana, el mediocampista de 28 años, se estuvo practicando los exámenes de rigor y de pasarlos, firmaría un contrato de un año, en el que tiene la expectativa de dar todo de sí como lo hizo exactamente hace un año con el cuadro de Gamero, cuando salieron campeones».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...