Una mujer planeó el homicidio de su ex pareja en Caracas

La ex pareja de José Antonio Guerrero Guerrero, planeó su muerte, luego de terminar su relación sentimental que duró seis meses.

Se conoció que Guerrero era comerciante, viajaba constantemente al estado Mérida para comprar frutas y hortalizas y venderlas en un puesto que le asignó la alcaldía Guaicaipuro, Los Teques, llamado entre buhoneros como el Mercado Tocorón.

El pasado sábado 27 de julio, Guerrero se encontraba en su puesto de trabajo al que llegó la ex pareja en compañía de otro hombre a quien le dijo «es éste».

El victimario golpeó a Guerrero en múltiples ocasiones hasta dejarlo inconsciente en el suelo. Cuando trató de huir, fue detenido por funcionarios de Poliguaicaipuro, pero la mujer huyó y hasta ahora se desconoce su identidad y paradero, refirieron parientes de la víctima.

La actual pareja de Guerrero lo llevó al hospital Victorino Santaella de Los Teques, pero por falta de insumos fue remitido al Domingo Luciani de El Llanito donde murió la madrugada del 31 de julio.

Guerrero era oriundo de El Vigía, estado Mérida y estaba residenciado en el barrio Nuevos Aires, Los Teques, estado Miranda.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...