TSJ ordenó a Patricia Schwarzgruber que Daniel Otayek conviva con su hijo

Este sábado 10 de agosto el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha revocado la medida que le daba la guardia y custodia completa del hijo de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber con el empresario Daniel Otayek, a través de la sentencia 0251, con expediente 17-0819; hecho que ahora le permite al padre compartir con su hijo. Así lo informa el periodista Daniel Colina en Twitter e Instagram.

«Inadmisible la acción de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana Patricia Schwarzgruber y se le ordena, so pena de incurrir en desacato, a cumplir voluntariamente y no obstaculizar la ejecución de la medida preventiva de fijación de régimen provisional de convivencia familiar…», reza el parte jurídico.

Según el comunicador especialista en la materia, si la artista no cumple esta orden, «entrará en desacato, lo que la llevará a ser sancionada». Así mismo, «no tiene derecho a apelación, puesto que el TSJ es la máxima autoridad en cuanto asuntos legales en el país; tiene la obligación de adherirse al decreto y permitir que el empresario tenga convivencia con su primogénito».

Captura lasopa

Sentencia Patricia y Daniel lasopa

Sentencia patricia y Daniel lasopaCaraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...