Tema Neymar: PSG y Barça se ven en París con posturas muy alejadas

El Barcelona ha enviado una delegación a París para reunirse con el París Saint Germain y presentar la última oferta por Neymar. La reunión, siempre según estas informaciones, está prevista para el mediodía y a ella acudirán Leonardo, director deportivo del PSG, y Óscar Grau, director general Barcelona, Javier Bordas y Eric Abidal, director deportivo del club azulgrana.

‘Le Parisien’ ha anunciado que el PSG exige 100 millones de euros más Dembélé y Semedo, cuyas cláusulas de rescisión son de 400 y 100 millones, respectivamente. El Barça, por su parte, sólo acepta ceder a Dembélé y estaría dispuesto a incluir una opción de compra obligatoria de 170 millones ejecutable en 2020 o 2021. Esa, al menos, es la oferta que espera el PSG y que, en principio, no está dispuesto a aceptar.

El Madrid, mientras sigue a la espera: confía en que la paciencia le podría llevar hasta el brasileño. El PSG le ha pedido al club blanco a Vinicius como condición pero el Madrid ha negado esta posibilidad hasta en tres ocasiones.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...