¡Sin seguridad gubernamental! Hasta las ambulancias se roban en Maracaibo #31Ago

En Maracaibo, la inseguridad toca extremos incomparables, como un elemento más de la grave crisis por la que atraviesa la población venezolana, y mucho más, la zuliana en general, donde no se aprecia la gestión gubernamental en ninguno de sus niveles.

Este viernes #30Ago, se concretó un hecho que dejó perplejos a los ciudadanos. Una ambulancia fue robada. Los delincuentes ya se pasan. Ni siquiera piensan que a ellos mismos puede llegar a salvar sus vidas.

El robo fue perpetrado en la Urbanización Los Aceitunos, sector La Limpia de la capital zuliana, hacia las 10 de la mañana.

El hampa no mide que la ambulancia puede salvar la vida en algún momento, a uno de sus seres más queridos. Mientras todo ello, ocurre, las fuerzas policiales ni se dan por enteradas.

Desde la Gobernación del Zulia, no hay planes reales para atacar la inseguridad, tampoco desde los órganos nacionales, ni desde la Alcaldía de Maracaibo, en tanto, los ciudadanos siguen pagando la calamidad de la crisis generada por la incompetencia oficial.

El periodista zuliano, Lenín Danieri reportó en su cuenta Twitter: «NO SE SALVA NADIE Hasta las Ambulancias se las roban en Maracaibo. La unica seguridad que existe es que si te descuidas, te quitan lo que tienes. Placas: A67AB4V. MARCA TOYOTA. MODELO HIACE PANEL 2008».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...