#ServicioPúblico Niño Alejandro García solicita nuestra #Ayuda

Alejandro García @alejandroantoniogarcia20 uso el muro de su tía en la red social Instagram para contarle al mundo sobre su situación. Es hijo de Guillermo García y Raquel González tiene 12 años de edad, nació y reside en la tierra del sol amado Maracaibo-Zulia-Venezuela, y su sueño ser Jugador de Baseball de Grandes Ligas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Alejandro dice:  «Soy servidor fiel de Dios, mi Virgen María, mi comunidad. Mis papas  dicen que soy un buen hijo, hermano, sobrino, nieto, amigo, vecino y niño. La Academy Baseball Perfect Player me becó y firmó como talento para entrenamientos así convertirme en lo que más sueño un jugador de Grandes Ligas y representar a mi país con orgullo».
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Continúa relatando García: «Debido a las grandes dificultades que atraviesa mi país en especial mi ciudad, con los constantes apagones y cortes de luz aunado a unas temperaturas de calor insoportable para poder dormir durante la noche dejaba la ventana abierta, esto permitió que la plaga específicamente Zancudos entrarán a picarme causándome una severa infección renal. Lo cuál me llevó a hospitalizarme y mantenerme en cuidados intensivos durante un par de semanas, gracias a Dios logré salir, he irme aliviando poco a poco».
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Para finalizar Alejandro García: «Recientemente tuve mi chequeo médico para el cambio de tratamiento y encontraron una cicatriz en el riñón para lo que requiero un Estudio Cintilograma Renal con DMSA que oscila entre los 400$ a 500$, adicionalmente un tratamiento que oscila entre los 700$ a 800$, entre gastos menores médicos para lo cual requiero un aproximado de 1500$.  Mis padres y familiares no cuentan con los recursos para poder costearlos y por eso apelo a tu buena Fé y Generosidad para ayudarme a saltar este obstáculo y botarla de Home-Run de esa manera serás el patrocinador de mi Gran Sueño y Vocación».

Definitivamente un gran niño con una gran fortaleza que necesita de nuestra colaboración

Ayudemos todos a Alejandro García,  mil bendiciones por tu colaboración.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...