Samuel Moncada denunció ante la ONU un presunto bloqueo naval de EEUU

El representante del régimen de Nicolás Maduro ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció al presidente de los Estados Unidos Donald Trump por presuntamente ordenar un bloqueo naval en contra de Venezuela.

“El día de ayer #1AGO el presidente Trump anunció a los medios de comunicación la posibilidad de la imposición de un bloqueo naval y cuarentena contra Venezuela“, manifestó.

Al mismo tiempo, el vocero chavista refirió que esto se une a las recientes y “programadas” sanciones que mantienen ante el país sudamericano, que a su juicio, son culpables de la devastadora situación política y social de la nación.

“La agresión política ha fracasado pero la arrogancia de #EEUU no los deja asumir sus errores, el presidente Trump está despertando los demonios del racismo, conflicto interno y guerras internacionales”, agregó.

En referencia a la petición de apertura del TIAR por parte del parlamento venezolano ante la OEA, Moncada aseguró que “es un plan que está ejecutando la oposición para para permitir que ataquen al país”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...