Rick Scott: Tenemos que explicar que lo que hace Maduro es genocidio

El senador norteamericano Rick Scott señaló que «Cuba es clave para los problemas de Venezuela».

Asimismo, indicó programa «Código 58″, transmitido por TV Venezuela, que “»a forma que se ha hablado con el presidente Trump va a ser clave, conversamos, ya sea que se haga a través de un bloqueo o como sea que lo hagan, si se puede frenar el suministro de petróleo a Cuba es importante».

«Es importante que todas las opciones estén sobre la mesa. Es importante que el buque Confort esté en la región, todas están cosas tienen un impacto, yo hablé con el almirante Craig Faller del Comando Sur, hemos hablado mucho sobre qué temas podemos hacer, y creo que el Gobierno de Trump está considerando todas las opciones», sumó.

Sostuvo que «Bolton está muy concentrado en esto, Elliot Abrams, habló con ellos para ver qué más podemos hacer, hay que mantener esto público, mantener esto en las noticias, y tenemos que explicar que lo que hace Maduro es genocidio».

«Es una operación criminal lo que tiene Maduro. La clave es que tenemos que contar esta historia, el narcotráfico es una historia muy importante, pero la historia fundamental es la muerte de los niños, esa es la historia, cuando la gente entiende que él está matando a niños. Coreo que eso es grave, si ustedes quieren que el mundo responda, explíquenle al mundo», destacó.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...