Rafaela Requesens aseguró que siguen sin dar fecha de inicio del juicio contra su hermano

Rafaela Requesens, hermana del diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Requesens, aseguró que el parlamentario sigue en espera del “inicio de su juicio” que se le sigue por ser uno de los presuntos autores materiales del intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, el 4 de agosto de 2018, c

“Ya la audiencia preliminar finiquitó y las conclusiones de la jueza que lleva el caso es que no tomará en cuenta ninguna de las pruebas presentadas por los abogados, pero tampoco ha dado fecha del juicio (…)” y sigue detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ubicada en El Helicoide.

“Juan dentro de todo está bien, recibe visita dos veces a la semana, lee mucho, escribe”, detalló.

“Este régimen intentó callarlo, encerrándolo no solo a él sino a más de 800 presos políticos que siguen presos y que muchos han sido torturándolos. Esto sido una enseñanza para vivir en carne propia lo que han vivido muchas familias (…). Es mi único hermano, me ha tocado asumir roles que nunca pensé asumir. Esta experiencia me ha permitido conocer a muchas personas que no conocía y vivir lo que muchos no entendemos la lucha por la libertad de un preso político”.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...