¡Qué pena aah! #Farruko pasó bochorno cuando el peluquín se le quiso ir

El reguetonero Farruko, durante una presentación, en la que hacía delirar a su público, en #México, pasó por un momento desagradable de pena y bochorno, cuando el peluquín que utilizaba se le levantó en plena actuación y los asistentes comenzaron a reir en modo burla.

El momento incidioso fue recogido por el medio digital Rusia Today, donde a través de su cuenta Twitter, @ActualidadRT dejó ver el momento en el que sucede el accidente bochornoso para el cantante.

A Farruko, se le levanta el peluquín, dejando al descubierto que tiene grandes y pronunciadas entradas frontales, por lo que desata risas entre los asistentes al concierto.

RT describió en su reporte sobre el hecho:

“El popular cantante puertorriqueño de reguetón Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, sufrió un inesperado contratiempo capilar mientras ofrecía un concierto en la Ciudad de México.

Fueron los efectos especiales del escenario lo que jugó en contra del ‘look’ del artista. Mientras finalizaba uno de sus temas Farruko se acercó a un compresor de viento que se encendió en ese instante, lo cual hizo que su peluquín se levantara y dejara al descubierto su cuero cabelludo.

El incidente desató carcajadas entre los asistentes, como se puede oír en la grabación. Por su parte el cantante también se ha tomado el incidente con humor y fue él mismo quien compartió la anécdota en su cuenta de Instagram”.

El propio Farruko en su cuenta Instagram escribió: “Pi ri ya ya ya!! Entro el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue ala puta 😂😂😂 panas míos con pollina tenga cuidao @anuel_2blea @mikywoodz 😂😂😂 ando con un pote de crazyglue puesto pal prolema“.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...