Programa Bansur mantiene la atención en San Francisco

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, a través de la Fundación Banco de Drogas del Sur (Bansur), encabezó una nueva entrega de medicamentos a los adultos mayores que hacen vida en el municipio San Francisco.

La ciudad donde nació el hermoso proyecto dirigido a los abuelos y abuelas, Bansur, fue beneficiada una vez más este miércoles, ya que el Gobernador, junto al alcalde Dirwings Arrieta y la directora de Bansur, Ángela Fernández, gracias al apoyo incondicional del Presidente Nicolás Maduro; cumplieron el compromiso con la sociedad zuliana.

Prieto Fernández expresó que la entrega se logró gracias a los censos realizados casa a casa, que además permitieron expandir el proyecto hasta otros municipios de la región.

«Hay suficientes medicamentos e insumos para nuestros abuelas que son el pilar fundamental de nuestras familias y la sociedad… Seguiremos expandiendo el proyecto a cada rincón de la región porque esto es parte del legado que nos encomendó el comandante Hugo Chávez», agregó el Gobernador.

El mandatario regional recalcó que no solo los insumos médicos son necesarios para mejorar la calidad de vida de los ancianos, sino que también se debe garantizar la buena alimentación, por lo que prometió que la próxima entrega de medicamentos estará acompañada de una bolsa de alimentos solidaria.

«La guerra económica busca quitarle todos los beneficios al pueblo vulnerable, pero no nos van a quitar nada de eso, mucho menos Bansur, esto lo logramos porque estamos en revolución y nuestra prioridad es honrar a nuestros padres», finalizó.

Es importante destacar que los medicamentos entregados son para las enfermedades degenerativas, entre ellos, insulinas, antihipertensivos, para enfermedades cardíacas, e insumos como glucómetros, piezas ortopédicas,entre otros.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...