Procurador José Ignacio Hernández: “Todas las propiedades de PDVSA están bloqueadas, incluso Citgo»

Un tribunal federal de Estados Unidos rechazó este lunes la apelación presentada el año pasado por la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) tras el embargo de las acciones de PDV Holding (PDVH), la compañía matriz de Citgo en suelo estadounidense, a favor de la minera canadiense Crystallex.

En ese sentido, José Ignacio Hernández, procurador especial de Venezuela designado por el presidente interino Juan Guaidó, señaló que “hay una evidentemente de mala fe, de intereses económico y políticos en este caso (…) además todas las propiedades de PDVSA están bloqueadas incluso Citgo”.

“Un Estado que tiene una deuda cerca de 120 mil millones de dólares tienen en riesgo todos sus activos, no solo Citgo”, acotó.

Destacó que Venezuela, la Asamblea Nacional y Juan Guaidó tiene el respaldo de todas las naciones democráticas y “para esos países no hay marcha atrás”.

“El cambio en Venezuela es indetenible. El verdadero dilema que se enfrenta Venezuela es reconstruir el país o acelerar el colapso”, dijo durante una entrevista ofrecida al periodista César Miguel Rondón.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...