Por presunta venganza degollaron y apuñalaron a hombre en Monagas

La saña con la que segaron la vida de Leonardo José Mejías Bastardo (29) la mañana del domingo, apunta a que el crimen se haya tratado de un ajuste de cuentas o venganza.

A la víctima la degollaron y le asestaron aproximadamente 30 puñaladas con un cuchillo, las cuales quedaron distribuidas entre pecho y abdomen.

El sangriento episodio se registró según fuentes policiales, en el sector de Los Tapiales, ubicado en la parroquia Las Cocuizas de la capital del estado Monagas.

Fueron los parientes del hombre quienes dieron parte a los organismos de seguridad, los primeros en llegar a la escena del dantesco crimen fue una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrita al cuadrante de Paz de la zona.

El lugar estaba lleno de curiosos que comentaban entre sí lo sucedido, se supo que desde hace varios días, aparentemente sujetos sospechosos caminaban la zona.

Dicen que estaban siguiéndole los pasos a su víctima para atacarlo, sin embargo la versión no ha sido confirmada por los parientes del fallecido.

Más tarde, detectives del eje de Investigación de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron al sitio para realizar el levantamiento planimétrico del cadáver.

Los detectives interrogaron a los testigos del hecho; con las características de los agresores, los agentes se encuentran realizando las pesquisas para dar con el paradero de estos y así esclarecer el móvil del crimen.

Después de recoger el cadáver lo subieron a un vehículo oficial, llevándolo hasta la unidad de anatomía patológica del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), para la autopsia de ley. Hasta el mediodía de ayer, el cadáver no había sido reclamado por los dolientes.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...