PJ tilda de mediocres acusaciones de la dictadura sobre actos de sabotajes a servicios públicos

El Partido Primero Justicia rechazó este domingo las acusaciones de la dictadura sobre un supuesto plan de sabotaje a los servicios públicos del país y de ocasionar la explosión en el llenadero de gas en Ocumare del Tuy.

La tolda amarilla condenó “el deplorable estado en el que se encuentran los servicios públicos en Venezuela por culpa de la corrupción, ineficiencia y mal manejo de quienes desde el poder destruyeron al país”.

De igual forma, la organización política tildó de mediocres y politizadas los señalamientos hechos por Héctor Rodríguez.

“Lo único que busca la dictadura es desviar la atención sobre quienes desde el poder tienen la culpa del colapso de los servicios públicos en Venezuela”, destacaron en un tuit.

“Primero Justicia no ataca ni sabotea servicios públicos, por el contrario, su objetivo es denunciar la grave crisis que viven los venezolanos y que a través del “Plan País” se impulsen soluciones para recuperar todos los sectores del país que el régimen de Maduro destruyó, una vez logrado el cambio”, agregaron.

Por último, Primero Justicia exigió una investigación transparente tras la explosión de la planta de llenado de Pdvsa Gas en Ocumare del Tuy.

“Esperamos que no sustituyan las averiguaciones por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversamos al régimen, ya basta de tanta mentira y manipulación”.

PVenezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...