Parlamentario Franklyn Duarte denunció persecución del Sebin

El diputado Franklyn Duarte, presidente de la Comisión Permanente de Familia de la Asamblea Nacional, denunció la presencia permanente de funcionarios de fuerzas de seguridad del Estado en las adyacencias de su residencia, ubicada en el estado Táchira.

«Tengo presencia del Sebin constantemente en mi casa, se acercan al frente de mi residencia, hacen un apostamiento de 20 a 30 minutos y se retiran. No bajan los vidrios de los vehículos», relató el parlamentario, quien también denunció que sus pequeños hijos están sufriendo diariamente la intimidación de ese cuerpo de seguridad.

Para el diputado Duarte, la persecución política en contra de los diputados de la Asamblea Nacional «es una medida de presión psicológica. ‘Psicoterror’ que aplican los que hoy usurpan el poder».

«No tengo miedo. Temeroso solo de Dios, aunque siga la persecución contra la Asamblea Nacional y nosotros, los diputados, nuestro compromiso sigue intacto con el pueblo venezolano y antes de finalizar este periodo legislativo vamos entregar un país en libertad y en democracia», aseguró el legislador durante una rueda de prensa ofrecida en la ciudad de San Cristóbal, junto con las autoridades nacionales y regionales del partido Copei, en el cual milita.

Prensa AN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...