Omar Prieto entregó medicamentos junto a Bansur a los adultos mayores en Maracaibo

Este miércoles 14 de agosto se conoció que el Gobernador Omar Prieto Fernández, encabezó la quinta entrega de medicamentos a los adultos mayores a través de Bansur, en Maracaibo.

En compañía del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, la Autoridad Única de Salud en la Región, Dr. Omaira Prieto, la Presidenta de Consejo Legislativo del Zulia y Directora de Bansur, Ángela Fernández, el Gobernador hizo la entrega, para visibilizar a los adultos mayores del estado.

El mandatario regional manifestó que es de suma importancia incrementar el proyecto de Bansur porque atiende a la población más vulnerables de la región. «Esta entrega no solo se limita al día de hoy, esto será mensual, y en la próxima jornada traeremos la bolsa de alimentos solidaria para complementar la ayuda a nuestras abuelas y abuelos», recalcó Prieto.

En el mismo orden dijo, que según las necesidades de los habitantes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, se les facilitará insumos ortopédicos, entre ellos, sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas.

Por su parte, la Directora de Bansur, Diputada Ángela Fernández, expresó que después de un censo a las comunidades, se conocieron las necesidades de la población, por los que la dotación consta de antihipertensivos, insulinas, anticonvulsivos, entre otros.

Por su parte, el Alcalde Willy Casanova, dijo que gracias al amor y el trabajo de Prieto y Ángela Fernández, la bonita obra social hace vivir y latir el corazón del Comandante Hugo Chávez, quien enfatizó que dignificar a los ciudadanos es lo más importante.

«Estamos en el empeño de hacer renacer a a ciudad de Maracaibo y con el impulso de los tres poderes de Gobierno, lo vamos a lograr», finalizó Casanova.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...