Omar Prieto aseguró que «la revolución bolivariana va a vencer»

Este sábado 10 de agosto el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, encabezó la Jornada de Protesta Mundial contra las medidas que aplicó el Gobierno de EEUU a los bienes de Venezuela existentes en ese país.

“Desde el Zulia le decimos que pase lo que pase, sea la condición que sea, la revolución bolivariana y los bolivarianos estamos destinados a vencer. Vamos a vencer los desiertos que haya que pasar, los vamos a pasar (…)”, expresó a los cientos de militantes acudieron al llamado hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para el gobernador zuliano, Estados Unidos “nos considera enemigos”. “No les basta el decreto de Obama, no les basta el saqueo y el robo que han hecho a las finanzas venezolanas. Se robaron Citgo y para completar, el demonio del imperio (Donald Trump) acaba de decir que vamos a una ‘cuarentena’; vamos a ver quién aguanta la cuarentena. Estoy convencido que nosotros hombres, mujeres y la juventud revolucionaria, en esos cuarenta días, vamos a resistir hasta el infinito por mantener la paz, el diálogo y la revolución bolivariana en manos del pueblo (…)”, expresó

La actividad inició con la recolección de firmas y la instalación del tricolor en el obelisco de la plaza de La República de Maracaibo y luego continuó con una marcha y concentración frente a la sede del partido, situada entre las avenidas 74 y 3Y (San Martín).

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...