Nacho Vidal rompe el silencio sobre el silencio sobre el VIH: «Si no fuera tan fuerte, me hubiese suicidado»

Después de meses de silencio sobre los supuestos rumores (que coparon decenas de titulares) de que había dado positivo en el test de VIH, el actor de cine porno Nacho Vidal ha roto su silencio para hablar de los meses tan difíciles que ha atravesado y aclarar cuál es su verdadero estado de salud.

Con semblante muy serio, el actor ha contado la verdad en un vídeo en su canal de Youtube. Explica que justo cuando acababa de rodar una película con siete chicas, los médicos le dieron la noticia de que había dado positivo en un test de VIH. Una noticia que corrió como la pólvora en las redacciones y entre sus compañeros de trabajo.

«Es un trabajo en el que te juegas la vida cada vez que te acuestas con una persona que viene con un test. Nosotros nos hacemos un test cada 15 días. Yo tenía el test correcto, trabajé con siete chicas, pero me tenía que hacer otro test porque iba a trabajar a Colombia y quería tener un test fresco. Mi sorpresa fue que el último día, cuando acabo la escena con la última chica, me llaman de mi oficina y me dicen: ‘Nacho, hemos recibido el test que te hiciste el otro día, pero hay una cosa que no está bien, que te sale positivo de VIH’», explica.

Lo primero que hizo fue pedirle a su secretaria que mandara un mensaje a todas las chicas con las que había trabajado y había tenido contacto. «El mensaje era el siguiente: ‘A Nacho le ha salido positivo de VIH, por favor dejad de trabajar, haceros el test, entrad en cuarentena, hasta que sepáis que estáis bien’. En el mismo momento que yo recibí la llamada el mensaje fue mandado a esas siete personas», cuenta Nacho Vidal en el vídeo.

Pese a que no había contagiado a nadie (aunque no lo dice, podría haberse tratado de un falso positivo), todo el mundo se pensó que tenía SIDA, incluso sus hijos. Uno de ellos, según cuenta, le envió un mensaje. «Me dejó un mensaje llorando diciendo ‘papá no quiero que te mueras’», explica muy apenado y a la vez enfadado con la prensa.

En el vídeo, Nacho Vidal también asegura que se someterá en directo a una prueba para demostrar que no tiene SIDA, con el fin de callar a todas las personas que así lo creen: «Pondré unas imágenes sacándome sangre en directo para que vosotros veáis que Nacho Vidal, por mucho que os duela, no tiene SIDA».

Acoso en redes sociales

Después de que la noticia saltase a la luz, Nacho Vidal sufrió un acoso incesante en las redes sociales. «Me decían ‘muérete’, se regodeaban. Es muy fuerte. Hay que gente de esta industria que ha sufrido este acoso y ha llegado a suicidarse… y si yo no fuese tan fuerte como soy posiblemente me hubiese suicidado», explica.

ABC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...