Mujeres chavistas sembraron maíz hace dos meses en #Macagua y no brotó ni una planta #4Ago

Un grupo de mujeres, utilizadas para un show mediático oficialista, dándole vítores a Hugo Chávez, con sus alabanzas de dios comunista, dijeron que sembraban seis hectáreas de terreno, con semillas de maíz para derrotar la guerra económica, y al sol de hoy, 2 mese después, no salió ni la primera planta que entregue la primera mazorca al país.

Las mujeres, según se recuerda en video de hace dos meses, en una transmisión desde la represa #Macagua en el estado Bolívar, gritaban consignas, como viva Chávez, patria  socialismo, leales siempre, traidores nunca, mientras hacían que sembraban los maíces, proporcionados por el gobernador, Justo Noguera Pietri, según ellas mismas relatan en el video de aquel momento.

Lo cierto es que hoy, #4Ago, el usuario de Twitter, @Watcher_Ven, denuncia que en aquellas supuestas hectáreas con las que derrotarían la guerra económica en Venezuela, no ha salido sino monte.

El post publicado indica: «Hace 2 meses, estas señoras «sembraron» maíz en los terrenos de la Represa Macagua, con esa «habilidad y herramientas». Hoy no ha salido ni un brote. Puro Show / #Guayana».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...