Miembro de Banda de Yeison Masacre asesinó a inspector jefe del CICPC con granada en #Maracaibo

En fuerte enfrentamiento suscitado en Maracaibo fue asesinado el inspector jefe Carlos Noguera, supervisor de Investigaciones de la División de Homicidios Zulia.

El tiroteo se registró la noche de este miércoles #14Ago.

El periodista Javier  Ignacio Mayorca dijo en sus redes que “otros 6 agentes del cuerpo están heridos. Fueron impactados por esquirlas de granada”.

De manera extraoficial se conoció que los detectives lesionados son Erick Ramón Marín, inspector agregado (12 años y 9 meses de antigüedad); Carlos Eduardo Mendoza Suárez, detective jefe (14 años y 8 meses de antigüedad); Yorwing Alí Urbina Monsalve, detective jefe (7 años y 5 meses de antigüedad); Jorge Luis Petit Blanco, detective agregado (5 años y 8 meses de antigüedad); José Angel Méndez Seijas, detective (3 años y 10 meses de antigüedad; Luis Angel Silguero Aguirre, detective (2 años de antigüedad).

Versiones sobre el caso señalan que un hampón apodado “Winner”, de una banda de la subregión COL, emboscó a los cicpc en la calle 95U del sector Rafael Hernández, parcelamiento El Rosario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo.

En medio de la balacera, el delincuente lanzó una granada a la comisión, lo que derivó en la muerte del comisario Noguera.

Desde la institución policial han expresado las condolencias por el deceso del inspector Noguera.

Desde el sur del país señalan: “Todo el personal del Eje contra Homicidios Bolívar se une al inmenso duelo que une a la familia del CICPC y a la familia del Inspector Jefe Carlos Noguera quien perdiera la vida a manos de la delincuencia haciendo lo que día a día hacemos muchos funcionarios arriesgar nuestra vida para proteger a la ciudadanía. Hermano que Dios te reciba en su santa gloria usted murió como un Guerrero”.

Se maneja la información extraoficial que el sujeto que habría activado la granada en contra de la comisión actuante del CICPC, pertenecía a la banda criminal de Yeison Masacre, conocido también como «Chicho Masacre», de acuerdo con información policial.

Diario Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...