Mataron a golpes a un comerciante

Ismael Romero Díaz (36) fue asesinado de múltiples golpes que le propinaron presuntamente dentro la pensión donde residía ubicada en los alrededores de Plaza La Concordía, municipio Libertador, según versión de sus familiares.

El martes pasado, Díaz fue hallado en su habitación, tirado en el piso, con heridas en la cabeza y el cuello. Bomberos lo trasladaron al Hospital Clínico Universitario donde estuvo hasta el jueves pasado cuando murió.

Otros hechos

En otro hecho, a Erys José Cruz Aguilera (41), le encajaron en el pecho un amolador de cuchillos, situación que le causó la muerte en el acto. Este hecho ocurrió la noche del sábado pasado en el urbanismo de Misión Vivienda ubicado en la avenida Victoria, municipio Libertador. A esa hora, Erys llegaba de su trabajo y en la entrada del urbanismo discutió con un vecino, quien lo atacó con el arma blanca.

Erys trabajaba como colector en una línea de transporte que cubre la ruta La Yaguara-El Junquito. Dejó una hija.

Por parte, el Cicpc detuvo a un señor y su hijo de 13 años de edad, por su presunta vinculación con la muerte de Alejandro Jonaiker Rivas Sánchez (9), quien fue asesinado de un tiro en la cabeza el pasado viernes en un taller mecánico ubicado en Pedregalito, Villa de Cura (Ara). Alejandro y el menor detenido eran amigos.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...