Machista millonario italiano, Gianluca #Vacchi, en tacones, faldita, bikini; y nalgueado #13Ago

El excéntrico millonario italiano, Gianluca Vacchi, a quien se le suele relacionar con actitudes machistas, se le ve vestido de mujer, con tacones, minifalda y bikini, mientras se pone en posición para que le den de nalgadas.

La nota la publicó el medio digital Miamidiario.com, donde se aprecia al millonario con cuatro modelos en dos vídeos.

En el otro vídeo, se le aprecia, haciendo el papel, a la inversa, las modelos en trajes de baño sexis, y el dándole de palmadas en los glúteos.

La coreografía fue montada con el tema de un éxito musical que está en oga en la actualidad, de acuerdo con la explicación del diario digital.

“Al ritmo de Mueve, su último lanzamiento musical con la cantante Becky G, Nacho y Mc Fioti, aparece bailando en un yate privado junto a cuatro modelos, una de ellas, su novia: la joven venezolana Sarah Fonseca. Las chicas, en un primer momento, posan de espaldas y el italiano les abofetea el trasero, como si de unos bongos se trataran. Un vídeo que está siendo duramente criticado por varios usuarios de Instagram y que ya cuenta con casi cinco millones de reproducciones”, explicó el medio estadounidense.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...