Ledezma sugiere al presidente Juan Guaidó terminar con el diálogo en Barbados

El ex alcalde Antonio Ledezma sugiere al presidente Juan Guaidó, «ordenar ¡terminar ya! el diálogo de Barbados, porqué tal como lo aseguran los voceros de EEUU, sólo sirve para que Maduro gane tiempo y busque sobrevivir, mientras acaba con la vida de millones de venezolanos».

Estima que «es momento oportuno de tomarle la palabra al presidente Donald Trump e invocar la aplicación del Concepto de Responsabilidad de Proteger y el TIAR en el marco del Principio de Intervención Humanitaria, la solución debe ser completa, está comprobado que en Venezuela impera una narcotiranía, que funciona un estado fallido, que el narcotráfico y el terrorismo son brazos operativos del régimen de Maduro.

Igualmente considera que en el país existen fuerzas extranjeras de Cuba, Irán y Rusia, para no hablar de los grupos paramilitares que persiguen y matan a ciudadanos venezolanos». Considera Ledezma que, «no podemos limitarnos a que estas sanciones se prolonguen en el tiempo, no, para nada, debe haber una solución cuánto antes para evitar que la crisis se siga agudizando, las sanciones deben ser circunstanciales, no de carácter indefinido, son la antesala a la Intervención Humanitaria», aseguró Ledezma, para quien es estratégico que nuestro presidente @jguaido instruya a sus embajadores a que expliquen a los gobiernos que lo reconocen las razones de peso para que apoyen esa Intervención Humanitaria».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...