La reacción y respuesta de Diosdado Cabello sobre presuntas conversaciones con funcionarios de EEUU (Video)

Diosdado Cabello en medio de una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde el estado Vargas, se pronunció sobre su presunto acercamiento con representantes del Gobierno de Estados Unidos.

Cabello, no confirmó si participó en una reunión celebrada supuestamente en julio con un funcionario del gobierno de Donald Trump en Carcas, de acuerdo a una publicación de la agencia AP de este domingo 18 de agosto.

«Si es secreto, ¿por qué salió a la luz?», preguntó.

Resaltó sobre la persona que reveló el articulo en la agencia internacional. “Verán quién pagó para sacar esos artículos (el de AP). Me dicen que unos mercenarios”.

Por otra parte calificó como una «mentira y una manipulación» la versión de esa conversación con funcionarios estadounidenses, y reiteró que para que se produzca un encuentro entre su persona y cualquier funcionario estadounidense deben privar cuatro condiciones:

Diosado Cabello ironizó sobre la información publicada por la agencia AP, y indicó: “es secreto”. “Ellos están esperanzados de que yo me reúna no se con quién pues eso sería secreto (…) El imperio pretende dividirnos a punta de chismes”, agregó.

Cabello insistió en que la oposición busca dividir al oficialismo y advirtió que «el día que decidan traspasar las barreras de la legalidad y la paz e invoque a fuerzas extranjeras para que invadan, pase lo que pase, Nicolás Maduro y mi persona estaremos en la misma».

@diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...