Josef Martínez a ritmo de récord sigue marcando goles en la MLS

Más pasa el tiempo y menos se explica que Josef Martínez, el compañero del Pity Martínez en Atlanta United, haya jugado apenas 20 minutos en el partido entre Argentina y Venezuela por la Copa América de Brasil. El delantero de la Vinotinto no para de romperla en la MLS y, luego de alcanzar su propio récord de 2018 de partidos consecutivos marcando, ahora lo superó por dos encuentros: lleva once juegos al hilo convirtiendo.

El año pasado, Martínez había llegado a nueve partidos, la misma cifra que el argentino Diego Valeri en 2017, pero en esta temporada rompió todos los récords de la Liga norteamericana. Los números del futbolista de 26 años son dignos de un delantero top, es cierto, en una Liga muy ofensiva con menos rigor en defensa. En 2019 lleva 25 gritos en 28 presentaciones (15 por el torneo local), casi un gol por partido disputado en el Atlanta.

Martinez, que no es el Pity, la figura del Atlanta. AFP.

Martinez, que no es el Pity, la figura del Atlanta. AFP.

Sólo lo supera en este año Carlos Vela, que en Los Angeles FC lleva 26 tantos en 27 partidos sumando todas las competiciones. El mexicano es la sensación de esta MLS, incluso por un cruce con Zlatan Ibrahimovic, y ya lleva 19 tanto en el certamen doméstico.

¿Lo podrá alcanzar Josef gracias a las asistencias del Pity?

Olé

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...