Jorge Arreaza respondió a Mike Pompeo tras sanciones a jefes del #Sebin y #Dgcim #3Ago

El canciller de Nicolás Maduro reaccionó ante las declaraciones y las acciones tomadas por el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, tras la decisión de incluir en la lista de los sancionados, por violación a los derechos humanos, a los directores del #Sebin y la #Dgcim.

Jorge Arreaza emitió su posición, luego que Estados Unidos, sancionara a Rafael Bastardo Mendoza e Iván Hernández Dalá, por considerarlos incursos en el delito de violación a los derechos humanos.

Pompeo tuiteó: «Rafael Bastardo Mendoza e Ivan Hernández Dala, los comandantes de #Venezuela La policía especial y las fuerzas de inteligencia y sus familiares, han sido designados bajo la Sección 7031 (c) debido a sus graves violaciones de los derechos humanos».

El diplomático del régimen de Maduro respondió y sentenció: «Sr @SecPompeo si quiere hablar de DDHH comience por casa. Venezuela no mantiene un Guantánamo, un Abu Grahib, ni centros de torturas clandestinos en el mundo, ni bombardea civiles. No tenemos manuales de tortura y es SU presidente, no el nuestro, quien avala esas violaciones».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...