J Blavin contó como fue secuestrado en el exterior (Video)

El cantante colombiano J Balvin confesó que fue secuestrado en Estados Unidos hace años, cuando se fue como estudiante de intercambio a Oklahoma para aprender inglés y trabajar.

José Álvaro Osorio Balvín, como es su nombre de pila, contó en un programa de YouTube que cuando era una chamo se mudó a la tierra norteamericana para trabajar y aprender otro idioma.

Pero la historia no tuvo un final feliz, pues cuando se las vio apretadas se tuvo que mudar con la directora de la escuela por un tiempo, y está lo mantuvo indocumentado e incomunicado en su casa.

“Empecé a caer en una tristeza muy grande porque no llegaban llamadas, no recibía llamadas de mi padre, de mi familia, de mi novia…ella (la directora) cortó la comunicación con mi gente… la confronté un día que me quise escapar, vivíamos en un bosque muy lejos de la carretera en Atoka, fui a buscar el pasaporte y no estaba, lo busqué, lo busqué y no estaba, cuando me di cuenta no me lo dio… yo dije esto es un secuestro y así estuve por un mes y medio”, expresó.

Agregó que aunque pasó tremendo susto, logró entender un poco la actitud de la señora en retenerlo “Yo siento que lo que hubo ahí fue un cariño descontrolado de una madre a un hijo que apenas conoce. Nosotros como latinos somos muy detallistas, solidarios y ella sintió ese cariño tan especial que dijo ‘este hijo no se me va de acá’”, reveló el paisa al youtuber puertorriqueño Chente Ydrach.

Para nadie es un secreto que el intérprete de Mi gente y Ay vamos, ha tenido que hacer varios sacrificios para estar donde está pues no viene de una familia poderosa, sin embargo esto no ha sido impedimento para que Balvin alcanzará el éxito actualmente, siendo uno de los reguetoneros más influyentes en los últimos años.

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...