Incautan 35 kilos de presunta droga en la carretera Maturín – Punta de Mata

En la sede de Polimonagas se ofreció una rueda de prensa con motivo de la incautación de 34 panelas de presunta droga denominada Marihuana por funcionarios de Polimonagas para un total de 35 kilos, en la vía nacional Maturín-Punta de Mata.
El comandante de la Zodi Monagas, General de División Alfredo Parra Yarza, resaltó el trabajo desarrollado por los efectivos de Polimonagas en la incautación de la presunta droga.
La noche del sábado, fueron instalados una serie de puntos de atención itinerantes, donde en la vía Maturín – Punta de Mata detuvieron a una camioneta en la cual se encontró que en los compartimientos de las puertas llevaba 34 panelas de la presunta droga conocida como marihuana.
En el procedimiento fueron detenidos tres ciudadanos que iban en la camioneta, Yoan Francisco Higuerey, Alvin José Higuerey, y Gilbert Jesús Higuerey, todos a la orden de las autoridades.
Hasta la fecha, han sido incautado 483 kilos de droga, incinerando 421 kilos faltando el actual alijo de 35 kilos más 27 kilos pendientes.
Informó que el indice delictivo en Monagas ha disminuido más de un 32,5% en comparación con 2018, y en homicidios un 37,8 %, en hurtos un 36,2 %, en robos 35 %, lesiones personales, 15,8 % y en robo de vehículos, 34 % menos al año pasado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Verdad de Monagas
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...