Impresionante video de una mujer rapeando en lenguaje de señas se hace viral

Amber Galloway es una intérprete de lenguaje de señas que se ha hecho famosa en redes sociales por su asombroso video rapeando.

La mujer de 42 años de edad subió al escenario junto al rapero Twista el pasado 17 agosto para maravillar a la multitud con sus hablilidades. A Galloway no le tembló el pulso para interpretar perfectamente el ritmo del rapero en lenguaje de señas.

Cabe destacar que Twista es el rapero más rápido del mundo con 280 palabras recitadas por minuto. La presentación tuvo lugar en Charlotte, Carolina del Norte, donde el cantante aseguró querer que las personas con deficiencias auditivas disfrutaran de su música.

El video publicado por Twista en su cuenta de Twitter (@TWISTAgmg) cuenta hasta el momento con casi dos millones de reproducciones.

En el año 2013, Amber se dio a conocer gracias a un video en Lollapalooza donde interpretó en lenguaje de señas la canción Fuckin’ Problems de A $ AP Rocky (interpretada por Kendrick Lamar). Su capacidad, rapidez y gestos al interpretar la canción sorprendieron a todo el mundo, lo que la ha llevado a ser bastante reconocida.

También fue invitada al programa de Jimmy Kimmel para interpretar junto a Wiz Khalifa una de sus canciones. Red Hot Chilli Peppers y Snoop Dogg son algunos de los artistas con los que Amber Galloway ha compartido sus habilidades.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...