Hallaron cuatro cadáveres dentro en un vehículo en Aragua

Cuatro cadáveres calcinados y metidos dentro de un vehículo fueron hallados en una zona boscosa de Turmero, estado Aragua, según fuentes policiales.

Los cuerpos estaban dentro de un vehículo Renault Logan, placas AE386AM, estacionado en la entrada del sector El Polvorín, de la citada población aragüeña, de acuerdo con testimonios de vecinos quienes detectaron la situación el domingo pasado.

Tres de los cadáveres estaban metidos dentro del maletero del carro y otro en el asiento trasero, según testigos. Al parecer uno de los fallecidos es Jhony José Paredes Araujo, un técnico en refrigeración de 22 años de edad, según información proveniente del Cicpc. Presumen que se trató de una venganza.

https://twitter.com/ReportenVivo/status/1166607116439883777

 

Escondite del Conejo

En otro hecho, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales localizaron en una zona boscosa de El Consejo, estado Aragua, varios cambuches o chozas improvisadas usadas presuntamente por integrantes de la banda fundada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo Carlos”.

La Faes presume que Carlos Conejo tiene varias conchas similares a las localizadas. El sujeto está huyendo desde hace un mes cuando sus socios dieron muerte a dos militares en Las Tejerías.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...